Hoy más que nunca….y tanto como siempre

Vivir una experiencia de desarrollo única, indescriptible, apasionante….y más, requiere ser más de uno mismo, vivir en extremo la felicidad de un momento y la tristeza de perderlo….

Estar concientes de que cada cosa que hacemos o dejamos de hacer…cuenta!

Cada día que pasa, nos pide ser invaluables en nuestra creación de ideas, invaluables en nuestras acciones…inmedibles en nuestro impacto. Ese es el desafío de quienes estamos llamados a cambiar el mundo, ser capaces de ser más! de exigirnos más…de vivir constantemente fuera de la zona de confort y que se convierta en nuestro hábitat…ser infranqueables al opornernos comunmente a la desigualdad, a esa de verdad! que derriba aviones, mata lanzando misiles, coarta la posiblidad de emprender, pelea por un par de kilometros más o menos, desintegra la educación y límita las soluciones. Somos hoy! los jóvenes! quienes debemos cumplir con hacernos responsables por aquello que otros no se hicieron responsables…de tomar un estilo de vida de caracter fuerte, conciente, relevante y por sobre todo….simple! reciclar y pensar en el impacto de nuestro consumo de bienes.

En la era de la información, es vital saber qué información es de verdad relevante, cuál puede hacer que tome mejores deciones y tener una visión holística nos puede ayudar a determinar si lo que hago hoy, tendrá un impacto mañana, si lo que hago hoy, impacto a alguien o a algo ayer…

Estás conciente hoy del valor de tus acciones o no acciones? realmente estás viendo el impacto de tus acciones?….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s