Sobre noches tristes….para amaneceres extraordinarios

Para aquellas noches, en donde las lagrimas son inevitables, donde cerrar una etapa es obligatorio…donde agradecer a quienes quieres por la experiencia de vida regalada, pero que sin embargo….te hará fuerte e indudablemente, cada vez que el sentimiento nos agobie, llamaremos aquel momento donde tuvimos que ser valientes en nuestra experiencia como EB Team.

Agradezco por el momento vivido y tal cual como un presente, es recibido por nosotros, un momento inolvidable con matices y colores que van más allá de la simple sensación, para aquellos recuerdos que traen a la vida….fisica y química, para aquellos momentos donde aprendimos a ser o no ser por alguien.

Sin duda, esta experiencia deja en todos nosotros, huellas, huellas profundas que de una u otra manera marcan la vida y para bien o para mal, podemos hacer lo que queramos con ello. Son miles de segundos encontrados en un pasillo, en la cocina y en la oficina, tras una agenda o tras algo inesperado que nos volvió los pelos de punta.

Somos hoy y fuímos un equipo? hoy si me toca responder, digo más si que no, por el simple hecho de compartir y gastar hermosas horas de la vida en un convencimiento común, inequivoco ¿quién más da 24/7 por eso en el país? somos pocos! ¿quién hace que gran parte de ese tiempo este lleno de acciones por ello mismo más que reunirse a ver cuántes escusas reunimos esta semana?…mmmm…bueno, así gastamos los días algunos, en ser más que nosotros mismos y queres cambiar toda una generación. ¿Qué le contaremos a nuestros hijos, nietos y amigos en el futuro? Espero que parte de esta historia de nueve en un Santiago que se come los pasos, que te desconoce al pasar por un lado y al traer algo de humano al día a día.

Gracias a aquellos que no pensaron en el futuro ni en las consecuencias, porque las consecuencias traen si o si cambios para el contexto, de percepción, y esta vez, seguro que no para quienes tomaron la decisión de apostar al sentimiento calculador, a esa lengua de serpiente que envenenó sentimientos y discursos. esa boca que creyó ser la excelencia pero que sin embargo…no le da para lograr ni un cuarto de lo prometido, total, por hablar…no somos reconocidos, menos cuando el 99% son puras pelotudeces.

Esta es una carta o declaración para una noche triste, esas noches que nadie merece. Menos con tanto sacrificio frente a tanta ignorancia, frente a tanta falta de luz y muchas cosas más que no estuvieron para respaldarse. para esas decisiones de estomago, esas que no sabemos explicar y jamás podremos justificar, pero que sin embargo, al momento de defender, son sumamente creíbles, fáciles de convencer y manejar por aquel que tiene tiempo de versar y no de actuar.

Sobre las amanceres extraordinarios creo que hemos crecido en una experiencia magnifíca, que algunos nunca podrán vivir porque simplemente no están hechos para ellos, porque simplemente no podrán decidir de manera justa ni si quiera con sus vidas. Es por eso, que lo que nos queda es convencernos de que lo que nos depara el futuro es de lujo, un camino único y de frente a una aventura maravillosa que nos hará cada vez más y más entendidos en que tomar un paso adelante no es simplemente creer quien eres, sino ser quien dices ser y quien crees que eres…cosa que simplemente es díficil de lograr si nunca en la vida te atreviste a dejar de lado tu país, tu familia, amigos…y por sobre todo, el ego.

Porque ahora será más fácil llegar allá donde queremos, porque ahora nos hemos desafiado a ser más y mejores….Y esto es parte…esto es parte de salir adelante y encontrar nuestro camino, que algun día nos encontrará por ahí, en algún país, en alguna ciudad, en algun camino….con una historia en común…con una historia de vida para la vida de los demás….

Esta experiencia es única…este equipo en lo suyo ha sido único…y agradecido para siempre, me encuentro por haber estado presente y ser parte de ustedes…ser parte de una historia pequeña de alto impacto….porque anhelo que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en ese futuro donde las cosas están mejor, donde decidimos qué, quién, cómo hemos decidido ir adelante en la vida…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s